mis pazAtiempoz mi mAta hAmbre =)

  • mi thinspo

jueves, 9 de enero de 2014

un nuevo año

hola atodos e tenido en el abandono mi blog k apenas komienzo...

bueno he terminado el año mal todo mal komo siempre, siempre la depre viendo kuerpos esculturales niñas re lindas bellas hermosas i io kmo un chancho hasta kreo k todas son mas delgadas k io...haga lo k haga no konsigo verme bien

ahh tambien kreo k me esta afektando k el amor de mi vida mi prinzipe me dejo me rompio el corazon io lo amo es mi mundopero io no soi su mundo..

el domingo la pase incrible sali dond unas amix nos pusimos a tomar i ps obvio ai staba mi amor casi me muero xk aun lo amoooo ia kuando nos embriagamos ps hizimos kositas i fue uff super pero me dolio xk solo fue un instante...un estupido instante :(





azi es mi felizidad un instante kmo kuando hazz dieta i miras i dizez WAOOO FUNCIONA I POR UN SEGUNDO ERES FELIZ DESPUES DIZEZ MIERDAAA TENGO K BAJAR MAS :,(

1 comentario:

  1. Necesito ayuda para perder peso rápido, parecía una cerda porque ya pesaba casi 67 y mi altura es 1.62, por una estoy feliz porque aplique la de ser las 2 princesas al mismo tiempo y hoy en la mañana volví a mi peso normal de 62, pero realmente quiero pesar 49.Sobre todo porque me quiero meter al cosplay con una amiga y los personajes que quiero hacer son delgadas y bellas,a excepción de una que es de una caricatura que se llama bajoterra,la descripción de la chica:
    1.Si es bonita de cara y pelirroja
    2. Trae el cabello corto tipo emo
    3. Alta, fuerte igual que sus 2 hermanos hombres,para especificar son trillizos(pero aún así si se le nota el pecho de que es chica y en la voz también)
    4. Está vestida de azul con negro, pantalón,botas,guantes negros descubiertos,lanzadora azul
    Como me dijeron marimacha,machorra una vez en la secundaria por jugar fútbol con mis compañeros en educación física¿y si lo soy qué,algún problema?me gusta jugarlo,porque recordé que si les dije para defenderme,hasta me había ganado unos raspones en las piernas y se me torció la mano,pero en el juego,no por pelearme con las que me dijeron
    Para mayor referencia del cosplay que voy a hacer, el nombre es Fav Powerson, mejor la encontré en imágenes cuando escribí power triplets slugterra o busqué el capítulo del mundo bajo nuestros pies que es la segunda parte cuando pelean, hay una escena donde habla. No me falta mucho para hacerla,ya me corté el cabello y me lo pinté de rojo,de la ropa tengo la mayor parte, sólo me faltan los guantes, la lanzadora con los tubos, lo importante de todo,hacer más ejercicio. Después el problema¿cómo voy a bajar el músculo para volver a ser delgada?

    ResponderEliminar